Ejercicios Eyaculacion Precoz: 3 Excelentes Ejercicios para Evitar la Eyaculacion Precoz

18 octubre, 2011

Aprender y dominar ejercicios para la eyaculacion precoz es el paso más importante que debe tomar cualquier hombre que desee durar más tiempo en la cama. Olvídate de las pastillas o de las cremas, estas técnicas tan solo le quitan el goce al sexo y no son la solución para la eyaculación.

Si aprendes a dominar tu cuerpo y tu mente entonces serás capaz de extender el tiempo que duras en la cama con tu pareja. En este artículo vamos a explorar varios ejercicios para la eyaculación precoz de suma efectividad y que te harán un maestro en la cama.

Lo primero que debes entender es el concepto básico detrás de un buen rendimiento en la cama.  Piensa en tu desempeño sexual en la cama como un maratón, no como un sprint de 50 metros. Esto quiere decir que aprender a controlar tu ritmo, a prestar atención a la manera en que tu cuerpo va reaccionando ante la ansiedad, a determinar y entender cuando debes subir ritmo y cuando debes bajarlo; todo esto con el objetivo no eyacular antes de tiempo (terminar la maratón).

Una vez que explores y domines tu cuerpo entonces podrás sacarle el jugo a todas sus capacidades y darle un uso óptimo a sus capacidades en la cama con tu pareja.

Ejercicio 1 – Entiende y domina la reacción de tu cuerpo al estimulo sexual

Para este primer ejercicio para la eyaculacion precoz necesito saques 20minutos de tu tiempo y te vayas a masturbar. Ojalá en un lugar cómodo y sin interrupciones. A la hora de masturbarte es importante que lo hagas pensando en el orgasmo de tu pareja, no en el tuyo. Lamentablemente nos hemos mal acostumbrado a masturbarnos para lograr nuestro orgasmo de la manera más rápida posible .. y esta rapidez de orgasmo se traslada a la cama , dando como resultado una eyaculación precoz.

Tómate tu tiempo para masturbarte, empieza con un ritmo normal, disfruta de las sensaciones, presta atención a las partes de tu pene en las cuales sientes un mayor estímulo sexual. Sube el ritmo y aprieta tu pene con un poco más de fuerza, te sientes igual o te sientes más excitado ? Prueba varias maneras y ritmos al masturbarte y date cuenta de cuales son los que más te estimulan. Conoce y domina estas maneras porque estas son las mismas que sentirás en la cama.

La parte más importante de este ejercicio está en que logres masturbarte por más de 10 minutos sin eyacular. Cuando sientas muchas ganas de eyacular entonces deja de masturbarte inmediatamente. Espera a que las ganas pasen y la excitación baje y empieza de nuevo. Una vez pasados los 10 minutos entonces tienes luz verde para eyacular. Esto es para ir acostumbrando a tu cuerpo a eyacular hasta después de cierto tiempo y no precozmente.

 Ejercicio 2 – Respirar para reducirla ansiedad sexual

Cuando tenemos a una chica en la cama estamos tan excitados que a veces nos olvidamos de muchas cosas. Una de estas cosas es la respiración. Para bajar la ansiedad sexual y ese estrés que podamos sentir antes del sexo (por miedo a durar poco tiempo) lo mejor que podemos hace es aprender a respirar de manera adecuada.

Este ejercicio consiste en inhalar por tu nariz 3 segundos y exhalar por tu boca 4 . No fuerces el aire fuera de tu boca, deja que fluya naturalmente. Cuando respires es importante que sea tu abdomen el que se expanda y contraiga con cada respiro, de esta manera nos aseguramos que la respiración sea profunda y no superficial.

De seguro ya te habrás dado cuenta de que cuando te masturbas o te coges a una chica que tu respiración se acelera muchísimo y que gran parte de ella es superficial (respirando totalmente por tu boca de manera agitada). Para corregir esto, quiero que en los momentos previos y durante el sexo apliques esta técnica de respiración. Veras como te sentirás más relajado y concentrado, también te ayudará a regular tu ritmo a la hora del coito y podrás durar más tiempo junto a tu pareja.

De hecho esta es la manera correcta para respirar para cualquier persona, aplica esta técnica a lo largo de tu día hasta que la domines naturalmente.

Ejercicio 3 – Ejercicios de Kegel para fortalecer el Musculo Perineal

Los ejercicios de Kegel son ejercicios para fortalecer y dominar los músculos perineales (músculos PC). Este es el músculo que se encuentra entre el escroto y el ano. La función de este músculo es regular y controlar la orina, la erección y la eyaculación. Si tenemos el músculo perineal dominado y ejercitado entonces seremos capaces de durar mucho tiempo en la cama.

La manera de ejercitarlo es la siguiente: primero localiza el músculo perineal. Este es el músculo que utilizamos los hombres cuando queremos cortar el flujo urinario o cuando movemos el pene de arriba abajo. Una vez localizado entones apriétalo por 5 segundos y descansa por otros 5. Haz 10 repeticiones, 5 veces al día.

Otra buen ejercicio es presionar el músculo 10 veces seguidas sin descanso. Luego descansas 1 minuto entero y vuelves a presionarlo 10 veces más . Haz esto hasta totalizar 50 presiones en total.

Una vez dominado este músculo entonces serás capaz de usarlo para cortar e interrumpir el flujo eyaculatorio cuando estés a punto de regarte en la cama con tu pareja. Te recomiendo que primero uses esta técnica al masturbarte y luego cuando la vayas dominando la utilices en pleno coito para evitar una eyaculación precoz.

Tu siguiente Paso

La información de este artículo es tan solo una pincelada del material que encontrarás en la guía Domina tu Orgasmo. Esta es la guía que ha revolucionado la vida de miles de hombres pues en ella se te explica un método único y 100% efectivo para derrotar la eyaculación precoz de manera permanente.

Para accesar la guía Domina tu Orgasmo entonces HAZ CLICK AQUÍ

Atención: el sufrir de eyaculación precoz deja a tu mujer insatisfecha lo cual crea problemas en la relación y en tu vida personal. Para aprender a durar el tiempo que quieras en la cama y poder ser un maestro que satisface a las mujeres entonces VISITA ESTA PAGINA

Leave a Comment

Next post: