Como Evitar la Eyaculacion Precoz: 7 Maneras para Evitar la Eyaculacion Precoz

19 octubre, 2011

Si eres de los miles de hombres que están desesperados por aprender como evitar la eyaculación precoz entonces este artículo es para ti. Me gusta que te hayas decidido a aprender como durar más en la cama para así poder satisfacer de mejor manera a tu pareja y dejar atrás las angustias que conlleva la eyaculación precoz. Presta atención !

8 Consejos para Evitar la Eyaculacion Precoz

1. Técnica de Parar y Reiniciar. Esta técnica consiste en llegar hasta el punto de no retorno (justo antes del climax u orgasmo)y cesar toda estimulación sexual para evitar una eyaculación antes de tiempo. Para algunos hombres esto significa sacar el pene de la vagina, para otros significa quedarse quietos e inmóviles unos segundos.

Cuando sientes que la urgencia por eyacular ha bajado entonces retornas a la acción, ya sea volviendo a penetrar a tu mujer, volviendo a recibir sexo oral o lo que sea que estuvieran haciendo. Es importante tener una buena comunicación con tu mujer, para que ella sepa que vas a bajar el ritmo para no sobre estimularte o que vas a detenerte por completo. Es mejor que ella sepa.

Esta técnica la puedes practicar al masturbarte. Cuando sientas que estás pronto a regarte entonces frenas la masturbación, esperas unos segundos para que la urgencia de eyacular pase y luego continúas la acción.

2. No te olvides de Respirar. A veces cuando estamos muy excitados por tener una buena chica en la cama entonces nos olvidamos de todo, hasta de respirar propiamente! Esto también nos pasa cuando nos sentimos ansiosos o tensos. Nuestra respiración se vuelve superficial, esto quiere decir que respiramos muy rápido y de manera poco profunda.
Lo que debes hacer es aprender a respirar correctamente. Esto te permitirá relajar tu cuerpo, bajar la ansiedad y concentrarte mejor en lo que estás haciendo, de manera pausada y certera, lo cual te ayudará a evitar la eyaculación precoz.

La manera correcta para respirar es la siguiente: inhala con tu nariz por tres segundos y exhala por la boca 4 segundos, de manera natural y no forzada. Tu barriga debe expanderse con cada exhalación, de esta manera sabrás que es un respiro profundo y correcto. Lleva a cabo esta técnica antes y durante el sexo con tu pareja.

3. Técnica del Apretón de Glande. Esta técnica consiste en apretar con los dedos la base del glande para así cortar el flujo sanguíneo y eyaculatorio en momentos en que sientes que vas a eyacular. La técnica se ejecuta con el dedo pulgar y el índice y no debe hacerse muy fuerte porque si no te va a doler. Lo puedes hacer vos o tu mujer. La clave está en hacerlo en el momento indicado para evitar la eyaculación precoz.

4. Usa Condón. Esta es una manera muy simple que a muchos hombres les sirve para durar más tiempo en el sexo. Con el uso de condón se reduce la sensibilidad del pene a los estimulos sexuales y por ende le permite al hombre aguantar más tiempo en el coito. Además recomiendo el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

5. Prueba Diferentes Posiciones Sexuales.  Es sabido que para muchos hombres la posición sexual del misionero les provoca eyaculación precoz por la sobre excitación que llegan a sentir. Es importante que varíes de posiciones sexuales durante el coito.

Una  posición muy recomendada para durar más tiempo es la posición en la cual nada más te acuesta y la mujer se te sienta encima (gráfica aquí). En esta posición tu esfuerzo y movimiento es mínimo lo cual no te sobre excitará y te permitirá rendir más tiempo. El estar cambiando de posiciones también te da tiempo para descansar durante el coito.

6. Adiestramiento del Musculo Pélvico. El musculo pélvico ubicado entre los testículos y el ano es el musculo que regula y controla la eyaculación en los hombres. Flexiona este músculo por 3 segundos, relájate por 5 vuelve a flexionarlo. Haz 20 repeticiones al día.

Una vez que tengas el músculo pélvico bien dominado entonces podrás flexionarlo durante el coito para evitar el flujo eyaculatorio y así evitar la eyaculación precoz. Debes practicar todos los días, lo mejor es que nadie sabrá cuando estés practicando.

7. Método Domina tu Orgasmo. Domina tu Orgasmo es el tratamiento más efectivo que existe para eliminar la eyaculación de manera natural y permanente. Olvídate de las cremas, de las pastillas o de citas con el urólogo. Domina tu Orgasmo incluye una manera única y 100% efectiva para durar más de 10 minutos en la cama siempre.

Para descargar ya mismo Domina tu Orgasmo entonces HAZ CLICK AQUÍ

Estás listo para aprender a evitar la eyaculación precoz de manera permanente? Estás listo para aprender como durar el tiempo que quieras en la cama y satisfacer a cualquier mujer en tu vida? Si es así entonces que estás esperando?  VISITA ESTA PAGINA para aprender como ser un maestro del sexo ya mismo.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: